05.09.2010 | El elenco tricolor fue el único de los representantes balcarceños que tuvo actividad este fin de semana, tras la disputa de la decimoquinta jornada –la sexta de los interzonales- del certamen superior de fútbol que organiza la Liga Necochense. Amigos Unidos perdió ante Estación Quequén por 3 a 1; mientras que fueron postergados los encuentros que debían disputar el sábado tanto Rácing Club como Boca Júniors, en virtud de la lluvia caída.
OTRA CAIDA DEL TRICOLOR
Amigos Unidos perdió ante Estación Quequén por 3 a 1, sufriendo su segunda caída consecutiva en condición de visitante. El cotejo se desarrolló en el estadio "Carlos Cuomo" y fue favorable a los anfitriones a lo largo de la mayor parte de su desarrollo.
Sorprendió el tricolor poniéndose en ventaja en su primera llegada neta. Fue a los 9' cuando el zaguero Emiliano Rodríguez empujó a la red, un centro cruzado. Estación forzó las acciones, buscando la paridad y obligando al visitante a defenderse. Esa presión terminó dando sus frutos en la parte final de este primer tiempo. A los 35' y 43' Walter Rosenbrock, con dos apariciones, dio vuelta el marcador.
El complemento mostró a un Amigos Unidos ambicioso, pero sin peso en ofensiva. Estación manejó estratégicamente el partido y disponiendo menos de la pelota, siempre fue más profundo. Y terminó por sentenciar el pleito en tiempo de descuento. A los 47' Martín Avaca, con una precisa ejecución de penal, decretó el 3 a 1 final.
RESULTADOS DE LA FECHA
La decimoquinta fecha -sexta de los interzonales- arrojó estos resultados hasta el momento:
-ESTACION QUEQUEN 3, AMIGOS UNIDOS 1
-MATADEROS 5, DEL VALLE 1
-DEF. DE JUAN N. FERNANDEZ 1, DEPORTIVO LA DULCE 3
-INDEPENDIENTE (Lobería) 1, SPORTIVO (San Cayetano) 0
-VILLA DIAZ VELEZ 1, VILLA DEL PARQUE 0
Libre: INDEPENDIENTE (San Cayetano)
POSTERGADOS
-JORGE NEWBERY vs. BOCA JUNIORS
-GIMNASIA vs. RACING CLUB
-RIVADAVIA vs. MINISTERIO
POSICIONES
Así quedaron momentáneamente las posiciones del torneo:
ZONA "A"
1º) ESTACION QUEQUÉN, 29 puntos
2º) RIVADAVIA, 26
3º) INDEPENDIENTE (Lobería), 25
4º) DEPORTIVO LA DULCE, 23
5º) JORGE NEWBERY, 21
6º) RACING CLUB, 16
7º) DEL VALLE, 13
8º) VILLA DEL PARQUE, 12
ZONA "B"
1º) VILLA DIAZ VELEZ, 25 puntos
2º) INDEPENDIENTE (San Cayetano), 24
3º) SPORTIVO (San Cayetano), 20
4º) MATADEROS, 19
5º) BOCA JUNIORS, 16
6º) AMIGOS UNIDOS, 14
7º) GIMNASIA, 8
8º) MINISTERIO, 6
9º) DEF. JUAN N. FERNANDEZ, 3
PROXIMA FECHA
El venidero fin de semana se jugará la decimosexta jornada -la séptima fecha de los interzonales, de acuerdo a este programa de partidos:
-AMIGOS UNIDOS vs. RIVADAVIA
-BOCA JUNIORS vs. ESTACION QUEQUEN
-MINISTERIO vs. RACING CLUB
-DEL VALLE vs. DEF. DE JUAN N. FERNANDEZ
-VILLA DEL PARQUE vs. MATADEROS
-DEPORTIVO LA DULCE vs. INDEPENDIENTE (San Cayetano)
-INDEPENDIENTE (Lobería) vs. VILLA DIAZ VELEZ
-SPORTIVO (San Cayetano) vs. JORGE NEWBERY
Libre: GIMNASIA
© Copyright 2012 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.
Multimedios Balcarce
Av. Chaves 280 1 piso. Tel +54 2266 422477 - 422595 - 424151