Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 16 de Febrero de 2019 | 5285 Usuarios únicos

Fútbol

Nicolás Pavlovich recibió un reconocimiento de la comuna
10-06-2010 El goleador balcarceño, que acaba de consagrarse campeón del fútbol nacional vistiendo la camiseta del Club Argentinos Júniors, fue objeto de un reconocimiento por parte de las autoridades municipales. Recibió una placa recordatoria.
En horas del mediodía, en la "Sala de los Intendentes", el doctor José Enrique Echeverría, en compañía de la subsecretaria de Deporte y Recreación, profesora Marcela Corvetto, entregó una distinción al futbolista balcarceño Nicolás Pavlovich, quien se consagró recientemente campeón del fútbol nacional, integrando las filas del club Argentinos Juniors.
El jefe comunal reconoció la trayectoria del futbolista en nombre de todo el pueblo de Balcarce y le agradeció por dejar bien representada a la comunidad que lo vio nacer.
En la oportunidad, Echeverría y Corvetto le entregaron una placa recordatoria en nombre del municipio, donde quedará registrado que un balcarceño alcanzó como futbolista un título en la primera división del deporte más popular del país.

                             BIOGRAFIA DE UN GOLEADOR
Nicolás Pavlovich, nació un 14 de febrero de 1978 en nuestra ciudad. Sus primeros pasos futbolísticos los dio a los cinco años de edad en el Club Social y Campo de Pato en el "baby fútbol". A los siete años de edad pasó a Racing Club y continuó disputando esos certámenes en el gimnasio del Club Trabajo.
Permaneció en la entidad albiceleste hasta los dieciséis años, lapso en el cual mostró su capacidad y talento para luego comenzar a dar ese gran salto a la primera división del fútbol nacional.
Javier Vallina, José Luis Ivars y Claudio Gutiérrez, fueron algunos de sus orientadores tácticos y preparadores físicos, quienes no dudaron en destacar sus cualidades, vislumbrando un futuro promisorio.
Integró una selección juvenil de Balcarce correspondiente a la clase 1976, a pesar de ser año 1978. Un jugador muy técnico y con mucha llegada al área rival. Parte de sus dotes dentro del campo de juego. Alegre y muy buen compañero, particularidades que también logró sembrar fuera del terreno de juego.
En oportunidad de integrar la selección juvenil local, sus actuaciones fueron seguidas por dirigentes y asesores futbolísticos de Estudiantes de La Plata y de Newell´s Old Boys de Rosario. Pero fue la entidad santafesina la que contrató los servicios de este balcarceño, donde finalmente debutó "El Buitre" -tal su apodo más conocido-, en 1998.
En 1999 fue transferido al Club Atlético Argentino de Rosario. Luego retornó a Newell's en el 2000 -ese año obtuvo el "Fangio" de Oro que lo consagró como el mejor deportista balcarceño de la temporada-. Luego se incorporó a Racing Club de Avellaneda en el 2002.
Al año siguiente emigró a Europa. Puntualmente al FC Saturn. En el 2006 llegó al fútbol alemán, ya que el Kaiserlautern fue su nuevo club.
En el 2007 regresó al continente americano, para formar parte del elenco de Morelia, en México, y en ese mismo año pasó a las filas de Bánfield. Un año después recaló en Argentinos Juniors, donde tuvo la máxima alegría de conseguir si primer título de campeón en el fútbol argentino
Hasta el momento ha disputado 201 partidos, habiendo anotado un total de 61 goles.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras Convocatorias y Edictos
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave