Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 8516 Usuarios únicos

Atletismo

Cuatro atletas locales compitieron en La Dulce
24-05-2010 Los atletas balcarceños Miguel Cichilitti, Miguel Amaya, José Pérez y Felipe Pereyra, representando a la Asociación Balcarceña de Atletas Master (ABAM), participaron en la quinta edición de una competencia desarrollada en La Dulce.
Bajo una lluvia persistente, que complicó sobremanera la tarea de los deportistas intervinientes, se llevó a cabo la quinta edición del tradicional maratón de La Dulce. Precisamente las adversas condiciones climáticas determinaron que el circuito sufriera una serie de modificaciones, cambiándose el lugar de llegada, que estaba previsto.
En un principio se había determinado que la prueba finalizase en la pista de atletismo, pero se decidió que concluyera en el espectacular CEF Nº 17, con lo cual el recorrido se acortó a 7.500 metros.
El tresarroyense Ulises Sanguinetti se quedó con la victoria en la clasificación general, con un registro de 20'45", siendo escoltado por el lapridense Carlos Salcedo (con 21'38") y el marplatense (aunque representa federativamente a Chubut) Ezequiel Monin (21'43").
Por su parte, entre las mujeres ganó Noelia Latapie (Laprida), con un registro de 27'15", completando el podio Mirta Vázquez (Necochea) (con 27'17") y Rosa Capurro (Chubut) (con 27'32").

                                     LOS BALCARCEÑOS
Representando a nuestra ciudad participaron cuatro deportistas pertenecientes a la Asociación Balcarceña de Atletas Master (ABAM). Son ellos: Miguel Cichilitti, Miguel Amaya, José Pérez y Felipe Pereyra.
La mejor performance le correspondió a Cichilitti, quien se ubicó decimoquinto en la clasificación general, empleando 25'27", quedándose con el triunfo en la categoría Master 45.
Por su parte, el sanagustinense Miguel Amaya finalizó 31º, con 27'46", ubicándose cuarto entre los Master 45.
En cuanto a José Pérez, finalizó 68º en el ordenador final. Su tiempo fue de 31'53", aunque se impuso en la categoría de Master 65.
Por último, Felipe Pereyra terminó 91º en la general, con un tiempo de 35'59". Además quedó tercero en la divisional de Master 60.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave