Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 8194 Usuarios únicos

Fútbol

Nicolás Pavlovich, un balcarceño campeón del fútbol nacional
16-05-2010 El delantero balcarceño formó parte del plantel de Argentinos Júniors que se consagró campeón del torneo “Clausura 2010”, alcanzando el máximo halago del fútbol nacional después de 25 años.
La de ayer no será una jornada más dentro de la carrera deportiva del balcarceño Nicolás Pavlovich. El goleador, surgido de las inferiores de Rácing Club, se dio el gran gusto de consagrarse campeón del fútbol argentino por primera vez.
Lo hizo integrando el plantel de Argentinos Júniors que, en una apasionante definición, se quedó con el torneo "Clausura 2010".
El "Bicho" sumó 41 puntos en la clasificación y obtuvo de esta manera su tercer título nacional, luego del Metropolitano de 1984 y el Nacional 1985, aquellos con la mejor generación de la historia del equipo de La Paternal (liderada por Claudio Borghi, hoy técnico de este nuevo campeón). La campaña, además, se cerró con una racha de diez partidos sin derrotas: nueve triunfos y un empate.
En la última jornada superó a Huracán por 2 a 1, en el estadio "Tomás Adolfo Duccó". Esos tres puntos le aseguraron el título tras un final cerrado con Estudiantes de La Plata, que llegó a esta definición con chances concretas y que goleó en Santa Fe a Colón por 4 a 1.
Si bien no tuvo mucha continuidad dentro de la formación titular del flamante campeón, Pavlovich hizo un aporte más que importante para esta coronación. Y una prueba de ello son los dos tantos que le marcó a Independiente, en la heroica victoria por 4 a 3, que le permitió a Argentinos Juniors pasar a liderar las posiciones, a una jornada del final.
Ayer ingresó pocos minutos antes del final y luego celebró efusiva y merecidamente esta consagración a nivel nacional.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave