Sociedad

23.07.2008

Con presencia balcarceña comienza la Exposición Rural en Palermo

La actividad oficial arranca este jueves. Será la centésima vigésima segunda edición de la exposición que se extenderá hasta el próximo martes 5 de agosto. Como ya es costumbre, varias Cabañas de nuestra ciudad estarán presentes en Palermo. Radio Pop transmitirá con su enviado especial en vivo y en directo durante los días de la muestra.

Con presencia balcarceña comienza este jueves la Exposición Rural en Palermo. Será la centésima vigésima segunda edición de la exposición que se extenderá hasta el próximo martes 5 de agosto. Como ya es costumbre, varias Cabañas de nuestra ciudad estarán presentes en Palermo. En esta edición, 5 serán las firmas que presentarán animales para los concursos. Entre las cabañas locales, se adelantó que se presentarán Cabaña Don Avelino de Signo Agro, Inambú de la localidad de Ramos Otero, la cabaña Mackrey Agropecuaria y El volcán de Los Lasos. Asimismo se mencionó que para el concurso de equinos será de la partida la cabaña Mapuneguen de Rocatagliata. Radio Pop transmitirá  con su enviado especial en vivo y en directo durante los días de la muestra.

Breves

Contáctenos
Multimedios Balcarce. LRI 987 Radio Pop / Diario La Vanguardia. Av. Chaves 280. Tel. (02266) 42-2477 - 42-2595 - 42-4151 - info@diariolavanguardia.com
Radio Pop!