Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 01 de Agosto de 2021 | 3686 Usuarios únicos

Susana Giménez pasó a terapia intermedia y es asistida con oxígeno
13-06-2021

Susana Giménez (77) sigue internada desde el jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por complicaciones derivadas del coronavirus. Según el parte médico de este lunes, la diva se mantiene sin fiebre y de buen ánimo, pero debió ser trasladada a terapia intermedia. 

"Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno", informó su asistente Dolores Mayol a Clarín.

Y agregó: "El cambio a terapia intermedia es para estabilizar el oxígeno. Hasta ahora todo lo que está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad".

La conductora, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo covid-19 en Uruguay, donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último.

Tras haber confirmado que tenía el virus, Susana comenzó a sufrir una "leve insuficiencia respiratoria" y debió ser ingresada al sanatorio el jueves por la noche.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave