Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 8356 Usuarios únicos

Tras la suspensión de clases presenciales, Nicolás Trotta quedó en el ojo de la tormenta y la oposición pedirá su juicio político
15-04-2021

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de suspender por 15 días las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el ministro de Educación, Nicolás Trotta, -que hasta horas antes sostenía que no se iban a cerrar las escuelas- quedó en el ojo de la tormenta. La oposición pedirá su juicio político por “mal desempeño”.

Así lo confirmó el presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, quien anticipó que realizará la presentación ante la Justicia este jueves. “En el día de mañana vamos a presentar un pedido de Juicio Político al ministro de Educación @trottanico por su mal desempeño en garantizar el derecho a la educación”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

La reacción del dirigente opositor respondió a lo que había manifestado Trotta apenas horas antes del anuncio del Presidente y tras mantener una reunión con sus pares provinciales en la que habían acordado “una propuesta para administrar la presencialidad en aquellas áreas donde la situación epidemiológica se agudice”, según él mismo informó.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave