Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 5489 Usuarios únicos

Kicillof: ´En el interior de la provincia seguirá todo como hasta ahora´
23-05-2020

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció esta noche que  en el interior bonaerense seguirán las condiciones del aislamiento “como hasta ahora” pero que aumentarán las restricción en el Gran Buenos Aires y precisó: “El transporte interjurisdiccional solo será para trabajadores esenciales. Vamos a poner obligatoria la aplicación Cuidar para que tengan el certificado en el teléfono”.

Además, sostuvo que en el Gran Buenos Aires “será “obligatoria la aplicación Cuidar” para el personal esencial que viaje el transporte público y adelantó que “no se va a autorizar la construcción”.

El gobernador señaló que “las industrias pueden abrir con protocolos estrictos bajo la supervisión municipal, provincial y nacional y con transporte propio” y señaló que “en esta situación no se va a autorizar construcción”.

Al hablar en una rueda de prensa junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el mandatario provincial sostuvo, además, que “es muy desagradable atacar el esfuerzo, los logros y el trabajo de un pueblo entero” y pidió “hacer un esfuerzo más”, ya que, “si crecen los contagios, no se puede flexibilizar”.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave