Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 26 de Mayo de 2020 | 1013 Usuarios únicos

Cuarentena: ¿Qué pasa después del 13 de abril?
29-03-2020

Segmentarla, parcializarla y a la vez endurecerla donde haga falta: ese es el consenso entre los especialistas respecto de la cuarentena.

Si bien todos dan por sentado que se extenderá más allá del plazo del martes próximo -el lunes 13 de abril es la fecha más segura- se busca la manera de que se afine el ojo y deje de ser indiscriminada en todo el país.

En las localidades o jurisdicciones que hasta entonces -mediados de del mes próximo - no muestren circulación local, y ni siquiera los llamados casos importados, podrian empezar a tener una flexibilización del aislamiento y comenzar algunas actividades comerciales. Desde luego, sin clases presenciales de ningún tipo y con la premisa de evitar reuniones y cuidar a los grupos de riesgo más alto (mayores y con enfermedades previas). Si todo sigue como hasta ahora, podria ser el caso de Balcarce.

Por el contrario, los lugares donde la cantidad de casos de transmisión comunitaria sea más alta todavía no podrían siquiera pensar en retomar (algunos aspectos de) la antigua normalidad.

 

 
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave