Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 4060 Usuarios únicos

Arte y música, en interesante propuesta de Cultura
21-01-2020

La conjunción de buenos artistas y un clima ideal fueron el epicentro de la gran cantidad de gente que se dio cita el sábado en las inmediaciones y el interior de la Casa del Bicentenario para participar de la propuesta de la Subsecretaría de Cultura.

Una jornada agradable,  dinámica y a puro arte. Los espacios se lucieron con el aporte de los artistas que brindaron su propuesta desinteresadamente.

En la Plazoleta los artesanos con sus excelentes producciones, Alicia Schisano y Miguel Ángel Aguilar con pintura en vivo y Cecilia Lapenta  mostrando sus ilustraciones dieron un marco especial al encuentro.

En la calle, la danza con The Wolf Crew, grupo de danza dirigido por Agustín Bibbó,  Sonkoy Manta a cargo de Natalia Gorrassi,  Marianela y Emilio en Tango, Stomp Estudio, grupo conducido por Belén Chiocarello, hicieron lucir diferentes géneros provocando la aprobación del público de todas las edades.

En el escenario la música con “Hernán Magazú en Canciones” acompañado de Siro Aguilar y Diego Pereyra; Proyecto tHeNaDiEs (Javier Giménez, Mercedes Ramírez); Nahuel González Salvo y Margarita Cano deleitaron con sus temas muy variados y para todos los gustos.

En la Casa, los expositores Analía Pelaia (mosaico),  Ayelén López de Armentia y Miguel Ángel Aguilar (pintura), Silvina Rancich (Vitrofusión), Ana Beltrán Larrea (Cerámica) con sus cuadros y producciones embellecieron la Casa visitada por mucha gente que apreció el talento de los artistas.

Una actividad en la Casa que resultó muy interesante y con muchos participantes fue el espacio de Lectura coordinado por Silvia Verdina, variedad de autores y títulos fueron leídos.

Nito Lezcano con mucha fluidez y alegría, animó y coordinó el espectáculo. “La muy buena cantidad de público que asistió hizo que estemos pensando en repetir el encuentro”, aseguró César De Gerónimo. 

 

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave