Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 9830 Usuarios únicos

Cierre de actividades en el ´Club después del Cole´
02-12-2019

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el pasado viernes se llevó a cabo el acto de cierre de actividades del Programa Municipal "Club después del Cole". Concurrieron más de doscientos niños y niñas acompañados por sus familias. Los niños de las sedes San Martín, San Agustín, Sapitos, Hipólito Irigoyen, CIC 1 y CIC 2 fueron protagonistas del cierre ya que presentaron todas las actividades que han realizado durante el año.

Hubo reconocimientos para las madres que colaboran con el programa, las instituciones educativas y las autoridades municipales que posibilitan su continuidad.

El acto se desarrolló dentro de un clima de mucha emoción ya que eran las voces de los propios niños y niñas las que dirigieron todo el evento. Mencionaron la importancia de sus derechos y la responsabilidad que poseen los adultos de hacerlos cumplir.

La jornada estuvo organizada por el equipo completo del Programa. Su coordinadora, Fara Amado Cunqueiro, resaltó, especialmente, la labor comprometida y apasionada de Maite Azcárate, Daiana Jáuregui, Pamela Peralta, Facundo Circelli, Matías Augusto, Emanuel Merlo, Gabriela Gauna, Romina Lorre, Emanuel Altuna, Marita Martino, Yohana Báez,  Pablo Gorosito y Pablo Pascual. Refirió que sin ellos nada que lo que se alcanzó hubiese podido realizarse.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave