Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6592 Usuarios únicos

ZONA. Con la presencia de Nene Malo, invitan a la Fiesta Regional de la empanada
24-11-2019
 
 
Con una duración de 3 dias, en coincidencia con el fin de semana largo , este 6, 7 y 8 de diciembre  se llevará a cabo la Fiesta Regional de la empanada Costera en Santa Elena, Ruta 11 Km 501 . Con la presencia de Nene Malo y grandes artistas de la escena nacional y local, la Fiesta propone resaltar las costumbres nacionales y reunir a la familia en torno a una delicia típica de la gastronomía criolla.
El evento gastronómico combina la degustación de las  empanadas mas ricas del país con espectáculos, muestras artísticas, música y hasta parque de Diversiones para grandes y chicos .
 
SABORES
Gallina , matambre  o mondongo; cebolla de verdeo, comino, pimentón, huevo, aji picante son algunos de los ingredientes; otros como carne, choclo, quesos, cordero, calamar.Una amplia variedad de fiambres y dulces se emplean en la elaboración de exquisitas empanadas que son elaboradas por los propios vecinos y amigos presentes en los casi 40 puestos en todo el predio   de la plaza central de Santa Elena en Santa Clara del Mar.
Las familias emprendedoras que forman parte de nuestra oferta gastronómica ofrecen al público novedosas variantes que  cada región propone de esta comida, típica de Argentina.
 El evento que se lleva a cabo desde 2013 y en él se le elije a la Reina de la Empanada Costera cuenta con una feria artesanal y comercial con la participación de distintas instituciones sociales  emprendedores locales y Raegionales. Rocío Quiroz, La Mississippi ,SER  , Paty Cantú
, Florencia Cosentino, Agrupación folclórica Santa Elena, Son de la Habana, Karina Levine y Luis Reales son algunos de los artistas que han protagonizado los espectáculos este evento que cada año convoca a más de 30000 personas.
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave