Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 144 Usuarios únicos

Desarrollo Infantil: Mates y Mujeres
01-08-2019
 
 
La Secretaría de Desarrollo Social informó que se inició hoy y proseguirá mañana el dispositivo “Mates y Mujeres” que está dispuesto para personal docente y no docente de las unidades de desarrollo infantil (UDI) que funcionan en la ciudad.  Se trata de una propuesta de capacitación que está a cargo de la Lic. en Psicología, Ayelén Castillo, quien se encuentra trabajando en dicha dependencia municipal. 
Se compone de un dispositivo de Prevención en Salud Mental que trabaja la expresión y resolución de conflictos aplicado al ámbito laboral. Es una herramienta que brinda respuesta a las demandas bajo un título que invita a charlar “cosas de mujeres”. 
Se crea un ámbito propicio donde se trabajan los vínculos de sororidad, comunicación asertiva, reconocimiento personal y laboral, más allá del cargo o título que cada una pudiera tener.
El objetivo de la acción es favorecer el trabajo grupal, el buen trato entre sus componentes y brindar un espacio de reflexión sobre la práctica profesional. Asimismo, se estuvieron analizando diversos casos que por su complejidad requieren de un abordaje integral.
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave