Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11981 Usuarios únicos

55º Aniversario del Club de Pesca
21-06-2019
 
 
El Club de Pesca Balcarce se constituyó el 24 de junio de 1964 por inspiración de un grupo de personas amantes de la pesca deportiva, con el propósito de proteger y cuidar el ambiente al que debían la razón de existir como cultores de una actividad de sano esparcimiento. Para ello, no repararon en inconvenientes que debieron sortear para poder gozar, para sí, y para generaciones futuras de una existencia en contacto con la naturaleza.   
El 11 de julio de 1980 ante la solicitud y el trabajo de los directivos de entonces se obtiene la personería jurídica y la aprobación del estatuto societario a través de la Dirección de Personas Jurídicas.
En reconocimiento a su comportamiento, colaboración y dedicación en desarrollar las actividades estatutarias, sean de carácter físico, intelectual, cultural y social, como también a procurar el mejoramiento de la salubridad ambiental, colaborando con instituciones hermanas públicas y privadas y con toda la sociedad se la declara entidad de bien público Nº 72, decreto municipal Nº 543, el 21 de julio de 1992.
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave