Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 5488 Usuarios únicos

Tercera edición de la Fiesta Nacional de la punteria
22-01-2019
La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en la Colonia de Vacaciones para Niños que funciona en las instalaciones de Complejo Polideportivo Municipal se realizó el viernes (18) la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Puntería. 
De la misma participaron un importante número de colonos, los cuales pudieron disfrutar de actividades de lanzamientos, con diferentes tipos de elementos. 
Además durante la semana se llevaron a cabo distintas acciones como expresión escrita (la creación de un diario mural), juegos motores y grupales por bandos, habilidades campamentiles (con la enseñanza del armado de la carpa), expresión musical, natación, habilidades deportivas, juegos alternativos y acuáticos. 
Como ya es costumbre el viernes se premió con un obsequio a colono que se haya destacado por su comportamiento y compañerismo. 
Vale destacar que la Colonia cuenta con la coordinación del profesor Diego González, siendo acompañado por los profesores de educación física Maximiliano La Rocca, Florencia Barreiro, Rocío Echevarría y Facundo Circelli.
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave