Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 884 Usuarios únicos

Actividadess en el Poli de la colonia del Club después del cole
14-01-2019
La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa un buen número de niños de la Colonia del Club después del Cole, que es coordina por Fara Cunqueiro, concurre diariamente a las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. 
Dicho programa recibe un total de 160 niños y niñas pertenecientes a los barrios Hipólito Irigoyen, San Martín, Pueblo Nuevo, Integración, Changuitos, San Esteban y Güemes. Los niños son abordados por el equipo de trabajo integrado por Daiana Ochoa, Maite Azcárate, Pamela Peralta, Diego Santa Cruz, David Bazán, Matías Augusto y Pablo Pascual. 
La coordinadora mencionó que “el objetivo fundamental de la colonia es seguir trabajando conceptos que sostenemos con cada niño y niña durante todo el año en el trabajo en cada sede, donde bregamos para que logren desarrollar hábitos de convivencia, respeto por las diferencias, compañerismo y desarrollo de su autoestima, entre otros”. 
La misma se caracteriza a su vez por ofrecer espacios lúdicos de aprendizaje interactivo con sus pares, los profesores y equipos técnicos, además se trabaja para que puedan idear acciones que les permitan llevar a cabo viajes como parte del cierre. 
También se articula en esta temporada con Club Social de Innovación y la Colonia de Adultos Mayores. La idea es que conozcan otras plataformas y que pueden dejar ahí también su huella.
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave