Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3400 Usuarios únicos

Alumnos de las escuelas abiertas en verano concurrieron al poli
11-01-2019
La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que desde el pasado lunes comenzó su participación en el Proyecto Distrital del Programa Escuelas Abiertas en Verano que la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital) está implementando. 
En el marco del mencionado proyecto, alumnos de las diferentes sedes, asisten en forma rotativa de lunes a viernes al Complejo Polideportivo Municipal. Lo hacen desde la mañana en compañía de sus respectivos docentes y en el horario de 13 a 16:30,  continúan su jornada con las docentes de la dependencia municipal compuesto por los profesores Santiago Masdén, Darío Paciaroni, Damián González Presa y Juan Carlos Silva, siendo coordinados por el profesor Pablo Monterubbianesi, quienes se encargan de su atención y cuidado hasta el regreso a cada una de las escuelas. 
La Subsecretaría de Deporte y Recreación acompañará la aplicación de esta propuesta en nuestra ciudad hasta los primeros días del mes de febrero, que es el tiempo que la Provincia ha establecido para su desarrollo en todo su territorio.
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave