Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 4626 Usuarios únicos

Nuevos conocimientos en el mundo de la tecnología
11-12-2018
Fueron entregados esta mañana los certificados de fin de año del programa “Punto Digital” en el Centro Cultural Salamone. Cabe recordar que se trata de una propuesta conjunta entre la Nación y Municipio para llevar diferentes cursos de capacitación informática.
Los cursos que se dictaron fueron Introducción a la Programación y Práctica saludable de Internet, entre otros. 
El breve y sencillo acto estuvo encabezado por la directora de los Centros Integradores Comunitarios, Marina Albani, y Laura Gómez, coordinadora de la actividad señalada.
  Las autoridades coincidieron en “felicitar” a los concurrentes que cerraron esta etapa de varios cursos establecidos. “Necesitamos que muchos tomen esta iniciativa de querer enriquecer sus conocimientos”, enfatizaron. 
“El objetivo es que más personas puedan sumar nuevos conocimientos sobre el mundo de la tecnología, indispensable para estos tiempos”, concluyeron.
Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital. Se trata de un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave