Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 19 de Marzo de 2024 | 1517 Usuarios únicos

Acerca de

Multimedios Balcarce es la empresa de medios más importante de la ciudad de Balcarce, desde hace 20 años dedicada a brindar información, opinión, entretenimiento, educación y cultura. En los medios que forman parte de esta empresa se trabaja día a día para satisfacer y consolidar el derecho a la información, para ayudar a entender lo que nos pasa, convirtiéndose así el Multimedios en una herramienta útil para miles de personas que diariamente prefieren estos productos.

Desde Radio Líder 90.9, diario La Vanguardia, Canal 28 Balcarce Te Ve y la Central de Noticias Balcarce se elaboran cuidadosamente contenidos periodísticos, difundiendo la información por la multiplataforma de contenidos más grande de la ciudad. Radio, TV, Gráfica, sitios web, aplicaciones móviles, y redes sociales.

Asimismo, trabajan para asegurar niveles de precisión y prestaciones que cumplan con los estándares profesionales.

Nuestros periodistas se dedican a construir un espacio plural para la exposición y el debate de los temas que involucran al conjunto de la sociedad. Por eso, defienden la democracia y sus libertades, y promueven el fortalecimiento de las instituciones desde un periodismo libre e independiente.

Multimedios Balcarce

La Vanguardia es el diario de mayor circulación y venta certificada en la ciudad de Balcarce. Además, por su calidad de impresión rotativa y formato, ágil y moderno, lo convierte en un medio único en la ciudad.

Radio Líder es, desde hace más de 20 años, la radio más escuchada de la ciudad. Sus periodistas han generado a lo largo de estos años las noticias y las investigaciones centrales sobre la realidad local.

Canal 28 es el canal de aire local que transmite con programación propia (sin retransmisiones) durante todo el día, todos los días del año. El primer canal local de la ciudad con contenidos en señal libre y gratuita de 8 am a 11.30 pm. Además, todos los contenidos son redistribuidos por aplicaciones móviles de radio, tv y gráfica.

Además de la plataforma web de diariolavanguardia.com Líderes absolutos Miles de balcarceños nos prefieren cada día. Somos la plataforma de medios más grande, y que genera la mayor cantidad de contenidos por profesionales, llegando a casi la totalidad de los hogares balcarceños y de la zona de influencia. Un liderazgo que se construyó en base a un pilar fundamental de la comunicación y del periodismo en particular: la credibilidad. Ese es el mayor capital, y el mejor reconocimiento, al que puede aspirar una empresa periodística.

Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave